La mejor parte de coaching

(Subtítulo: Un libro escrito bajo el punto de pinta de quien ya ha pasado por el mismo trance, te Conductor en 5 pasos a través de tus propios conocimientos, talentos y habilidades para que descubras el trabajo idóneo para ti. No lo he docto aún, aunque está en mi relación de “deberes”.

Personalmente me gustó mucho y lo encontré de gran utilidad, pero en mi opinión no está estructurado de forma óptima. Por lo demás, formidable.

Comienza por el aunque clásico “qué es coaching“, aunque resulta mucho más esclarecedor que la mayoría de definiciones que podemos encontrar por ahí. Para mí, de los libros sobre coaching específicamente, es el mejor.

5. BUSCAS CULPABLES. Preparas una manifestación contra el Empleo, entregas firmas en el Cabildo, hablas con cualquiera que de voz a tu disgusto, y buscas a quien echar la falta de lo que sucede. Mientras tanto, en lo que se refiere al negocio, sólo estás perdiendo el tiempo.

Ponen la atención en despabilarse las condiciones óptimas para sentirse bien, se preocupan por su propio bienestar.

3. LE QUITAS IMPORTANCIA. “Mientras aprueben eso, y se pongan de acuerdo a ver por dónde pasa, nos dan las uvas”. No te parece urgente ni grave tomar alguna valor al respecto, es más , “seguro que somos tan estupendos que van a seguir viniendo, aunque tengan que tomar un desvío”.

La primera parte de este obra, dedicada al sistema rudimentario en que está basada la educación, me fascinó por completo. A posteriori Chomsky continúa su cruzada haciendo referencias continuas a temas políticos norteamericanos y la verdad, me aburrió un poco. Por eso lo voy a etiquetar algo más bajo, pero los dos o tres primeros capítulos merecen un 10.

En la medida que no creas en tus posibilidades, ocasionarás un estado emocional poco oportuno. Además, tus acciones a nivel inconsciente te presionarán para no conseguirlo.

Corresponde a personas de carácter visceral, que reaccionan instintivamente desde su cerebro reptiliano. La pasión o impulso esencial de reacción de estas personas es la Ira. En el centro de esta Tríada tenemos al Eneatipo 9 y a sus costados los Eneatipos 8 y 1.

”. Pues perfectamente, me ha gustado muchísimo, más que cero porque explica muchos aspectos del funcionamiento del cerebro y desmitifica numerosas afirmaciones que se website suelen hacer en divulgación científica. Te hace pensar. Magnífico!

Todo objetivo debe ser perfectamente medible. Deberás marcarte los equivalenteámetros necesarios para enterarse que están yendo por el buen camino y que definitivamente, cuando Figuraí sea, lo has conseguido.

Exacto otra tiempo, en las columnas. ¿Cómo será tu estado emocional? Seguramente muy intranquilo y estresado por la posibilidad de rozar el coche. ¿Crees que es el mejor estado para acometer el objetivo? Personalmente pienso que no, el estrés es el peor enemigo de la creatividad y la eficiencia.

, son apelativos que creo definen muy aceptablemente al pueblo norteamericano. No soy antropóloga, pero me da a mí en la ñatas que todas estas corrientes positivas como la psicología humanista, poco tienen que ven en la visión y forma jovial de ser de los norteamericanos (a diferencia de Europa y los Europeos, con un carácter más pesimista y escéptico, más existencialista).

Me temo que ser coach no es poco que se aprenda solamente en un tomo. Pero si elijes el correcto, estarás en el buen camino para tal oportunidad elegir una buena escuela de Coaching.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *